SAN LORENZO, BARRIO CALIENTE

Pelea familiar con un revólver sobre la mesa

Ocurrió en una vivienda, en momentos en que comenzaban los violentos enfrentamientos entre vecinos y policías.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:17

En plena tensión social en el barrio San Lorenzo, donde se registró una pueblada para echar a un adolescente, la Policía debió intervenir en una pelea familiar que incluyó la utilización de un arma de fuego. Las tres personas protagonistas del episodio fueron detenidas, luego de agredir al personal policial que intervino, se informó.

La información oficial consignó que alrededor de las nueve y cuarto de la noche de este jueves, un móvil de la comisaría 16 concurrió a un domicilio ubicado en calle Extremadura ya que desde el Comando Radioeléctrico se alertó de un “desorden familiar”.

Cuando el patrullero estacionó, del interior de la vivienda egresaron tres personas: una mujer de 27 años y dos hombres de 24 y 32 “directo a increpar al personal policial, arrojando elementos contundentes” por lo que –agregó la información- “se solicitó de manera urgente apoyo a sus pares” de Seguridad Metropolitana.

Frente a una gran cantidad de uniformados, uno de los habitantes de la casa intentó escapar pero fue inmediatamente detenido.

“Dentro del domicilio se observó, sobre una mesa, un arma de fuego tipo revólver, la que aparentemente fue utilizada para realizar las amenazas”, se indicó.

“Finalmente y con la colaboración del Departamento Seguridad Metropolitana, demoraron a estas tres personas siendo llevados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia y el revólver fue secuestrado para las investigaciones pertinentes”, se informó finalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias