HISTORIAS CRUELES

Lo mataron de un tiro mientras miraba el partido de River

Gerardo Luis González estaba tranquilamente sentado en el living de su casa mirando el partido por TV.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:37

Un hombre de 36 años fue asesinado, anoche, de un disparo. Ocurrió mientras miraba el partido entre River Plate y Rosario Central, sentado frente al televisor en su casa de la ciudad santafesina de Rosario. Se llamaba Gerardo Luis González, y la bala que terminó con su vida fue disparada a las 21,50, en pleno partido de fútbol.

Según informó la policía, el hecho se registró a esa hora, cuando la víctima estaba junto a otro hombre de 61 años en el living de su vivienda, ubicada en las calles Platón y Ulises del barrio Yrigoyen, en el extremo sur de la ciudad.

Los autores de la balacera fueron dos personas que aún no fueron identificadas, y que se trasladaban en moto. Pasaron por el frente de la vivienda, una de ellas extrajo un arma de fuego, y efectuó varios disparos contra el domicilio. Uno de los proyectiles impactó en González, que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Pero fue ingresado ya sin vida.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó al Gabinete Criminalístico y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la recolección de material balístico, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, para intentar establecer las identidades de los autores del crimen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias