EN EL BAJO NEUQUINO

Borracho, huyó de un control y se "tragó" un montículo de tierra

El conductor de 26 años que manejaba con 2,31 gramos por litro de alcohol en sangre. Fue notificado judicialmente junto a su acompañante, una joven de 23 años.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:21

Domingo a la madrugada de alcohol, huida y choque: Un conductor en estado de ebriedad y su acompañante se fugaron en un control que personal de tránsito municipal desarrollaba en el bajo de Neuquén.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando los inspectores realizaban un control de rutina y le indicaron al conductor de un VW Gol Trend, que detuviera la marcha. Sin embargo, lejos de acatar la orden, el hombre de 26 años junto a su acompañante, una joven de 23 años, emprendieron la fuga tomando por calle Pampa en sentido sur y en el trayecto colisionó el cordón cuneta con la parte frontal del vehículo, hasta finalizar con la frenética huida en la intersección de las calles Aconcagua y López Jové, donde impactó contra un montículo de tierra, ocasionando daños materiales en la parte frontal del auto y en el vidrio delantero del lateral derecho.

Inmediatamente arribo al lugar personal policial de la Comisaría Segunda, que colaboró en el procedimiento con los inspectores de tránsito municipal. Luego, tras realizar el correspondiente test de alcoholemia se determinó que manejaba con 2,31 gramos por litro de alcohol en sangre.

Como resultado del procedimiento, se labró el acta contravencional correspondiente, se retuvo la licencia de conducir y secuestraron el vehículo. Además, se notificó a los jóvenes de la causa que se les inicia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias