HORROR EN SALTA

Adolescente asesinada, en un canal de desagüe

La chica de 15 años había salido de su casa el domingo y, al no regresar, su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:16

María Liz Elizabeth Flores, una adolescente de 15 años que estaba desaparecida fue encontrada muerta con una presunta herida de arma de fuego en el rostro, en un canal de desagüe de la localidad salteña de Salvador Mazza. La Policía informó que la chica había salido de su casa y que, al no regresar, su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero.

Este lunes, la víctima fue encontrada muerta, boca abajo, parcialmente cubierta de agua, y con un orificio en la cabeza, que sería un balazo.

Fuentes del Ministerio Público de Salta indicaron que el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el femicidio de María, quien residía en el barrio La Pista, en dicha localidad del norte provincial. De acuerdo a los voceros, la adolescente fue vista con vida por última vez el domingo, cuando salió de su hogar y al no regresar su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero.

El fiscal Cabot dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios