CALLES INSEGURAS

Fallido golpe de motochorro; estaba en libertad condicional

Quiso robarle la cartera a una ciclista y ambos cayeron al piso. Lo detuvo un policía de franco de servicio.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:03

Un motochorro fue detenido este lunes por la Policía en Neuquén, luego de protagonizar un violento intento por arrebatarle la cartera a una mujer, en el que ambos cayeron al asfalto. Además, se comprobó que se encontraba en libertad condicional dispuesta por un juez de Garantías de Cutral Co.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el detenido tiene 27 años y el procedimiento se registró este lunes, pasada la una y media de la tarde en la esquina de Gotlip y Reconquista, del barrio Canal V.

Allí, se indicó, una mujer de 36 años que circulaba en  bicicleta fue interceptada por un motociclista que se desplazaba en una moto Honda Titán de color negro, y que intentó despojarla de su cartera. Según algunos testigos, no logró quitársela y ambos cayeron al asfalto.

El delincuente dejó la moto tirada y quiso escapar corriendo, pero fue atrapado por un efectivo policial que vive en las inmediaciones y que estaba de franco de servicio.

Como resultado el joven fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría 16 del barrio San Lorenzo, quedando a disposición de la fiscalía de turno. En cuanto a la víctima, fue asistida en el lugar y no resultó con lesiones.

Pocas horas después, se supo que el demorado debía realizar presentaciones de control de firma en la Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén, por una medida cautelar emanada por el Juez de Garantías de Cutral Co, Mario Tommasi, por estar involucrado en una causa por “robo calificado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios