VIOLENCIA SIN LÍMITES

Su ex la atacó con un destornillador; lucha por su vida

El sospechoso, que tenía una restricción perimetral para aproximarse a la víctima, fue detenido, luego de que amenazara a otra de sus ex parejas.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:07

Un hombre burló la restricción perimetral y atacó a su ex esposa con un destornillador, en Merlo y pelea por su vida. El sospechoso fue detenido luego de que amenazara a otra de sus ex parejas.

El episodio de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, el individuo, de 40 años, fue capturado en Villa Diamante. Los voceros del departamento judicial revelaron a Crónica que la víctima, identificada como Claudia Paola Correa, tuvo que ser operada de urgencias en un centro asistencial, al presentar heridas en el estómago, en una pierna, en uno de los hombros y en la región torácica, hallándose actualmente con pronóstico reservado.

 

 

El hecho se produjo el sábado pasado en una casa situada en Las Dalias al 800, en Mariano Acosta, donde el hombre, llamado agredió a la damnificada con un destornillador. Asimismo, el acusado consumó el ataque pese a tener en su contra una restricción perimetral desde el 16 de septiembre de 2020.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Preventivamente la causa fue caratulada “Lesiones graves”, con intervención de la Fiscalía N° 10 de los tribunales de Morón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios