FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Influencer asesinada: la encuentran desnuda en la ruta

La joven de 26 años fue vista con vida por última vez el viernes 27 de noviembre.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:29

La influencer Alexis Sharkey fue encontrada muerta al lado de una ruta. Luego de que sus amigos y familiares reportaron la desaparición de la joven de 26 años comenzó una búsqueda exhaustiva. El viernes 27 es la última vez que fue vista con vida.

La reconocida influencer de Instagram fue encontrada este sábado, desnuda y sin vida junto a una ruta al oeste de la ciudad de Houston, Texas. Pese a que no se conocen las causas de su muerte aún, sus fanáticos y seres queridos exigen que haya justicia para Alexis. 

Sharkey contaba con más de 30.000 seguidores de todos lados del mundo y, sus amigos confirman que además trabajaba en Monat, una compañía que se dedica al cuidado del cabello y la piel.

El hallazgo lo hizo un empleado del Departamento de Obras Públicas. A lo lejos, él logró divisar pies que sobresalían de un arbusto mientras conducía por la ruta. Efectivos de la policía afirmó que Sharkey, no tenía heridas visibles y supone que su cuerpo estuvo allí durante toda la noche. El caso sigue abierto y aún están investigando para dar con una respuesta. Por ello le realizarán una autopsia que les permita determinar la causa de su muerte.

Por su parte, la mamá de la bloguera, Stacey Robinault, dijo que cree que su hija fue asesinada. Asegura que si “instinto de madre” la lleva a sostener que algo terrible le pasó a su hija en manos de una tercera persona. “Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. No me ha defraudado”, explicó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios