SINIESTRO TRÁGICO

Un ciclista murió atropellado en ruta 17 cerca de Añelo

Ocurrió a las 13 de este martes. La víctima fue identificada como Ariel Suárez, albañil de 52 años.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:46

Un ciclista murió atropellado este martes en la ruta 17 en inmediaciones del acceso a la localidad de Añelo. El siniestro ocurrió cerca de la una de la tarde y la víctima era un albañil de 54 años identificado como Ariel Suárez, con domicilio en Añelo.                      

De acuerdo con lo establecido por la Policía, el ciclista se dirigía hacia Añelo y en sentido contrario lo hacía un hombre de 52 años identificado como Edilberto Opazo, conduciendo un Fiat Cronos.

De acuerdo con lo informado por el Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad de la zona Sur, Eduardo Cañicul, el conductor del Fiat habría intentado una maniobra de sobrepaso a otro vehículo –que sería una Trafic- que circulaba a marcha más lenta. Una vez en el sobrepaso, se encontró con Suárez que circulaba por el carril contrario.

El albañil murió de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

Al lugar arribaron una ambulancia y efectivos policiales de Accidentología Vial para realizar las pericias correspondientes. El tránsito se encontraba desviado.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Sandra Ruixo quien dispuso el secuestro del rodado para ser sometido a pericias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios