UN PERSONAJE EN APUROS

Atropellaron a "Boquita" en el puente carretero

No sufrió lesiones graves. Fue llevado al hospital. Ocurrió a escasos metros del control policial.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:20

Se llama Jesús, pero se lo conoce como “Boquita”. Su atuendo no deja dudas. Anda con su bicicleta y un carro atado en el que lleva una bordeadora y escobas, porque se dedica a cortar pasto. Este jueves fue atropellado en el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén por una camioneta, a pocos metros del control de la Policía de Neuquén. No sufrió heridas de consideración, más allá del susto y algunos golpes.

El episodio ocurrió pasadas las cinco de la tarde en los carriles de ingreso a Neuquén, a escasos 30 metros del edificio policial.

Un testigo contó a mejorinformado.com que “Boquita” habría intentado cruzar la calzada, en momentos en que circulaba una camioneta cuyo conductor no pudo evitar chocarlo. Incluso lo habría arrastrado algunos metros.

“Se ve que cruzó con su bicicleta la ruta y el policía no lo vio para parar el tránsito y ahí lo atropellaron”, comentó.

El testigo señaló que la víctima permaneció varios minutos tendido en la cinta asfáltica hasta que una ambulancia del SIEN lo trasladó al hospital. “Lo vi, le hicieron varias preguntas y contestaba con la cabeza o moviendo los dedos, pero estaba consciente”, afirmó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias