SINIESTRO DE MADRUGADA

Chocó un auto estacionado, hizo un desastre y se fue

Ocurrió este domingo a la madrugada en calle Esmeralda al 1000 de Cipolletti. El conductor fue demorado luego por policía de esa jurisdicción.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:56

Un vecino domiciliado en calle Esmeralda al 1000, propietario de un vehículo Honda Fit, denunció ante la Comisaría 24 de la ciudad de Cipolletti el choque sufrido por su vehículo que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Tras realizar las averiguaciones del caso, se pudo saber que alrededor de las 3,45 de la madrugada de este domingo, un automóvil Peugeot 206 impactó con un vehículo estacionado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay.

De acuerdo a las pericias, este vehículo siguió su marcha luego del impacto, ocasión en que se subió a la vereda ubicada a su izquierda, donde también habría chocado los parantes de una estructura y detuvo su marcha debido a la pérdida de uno de sus ruedas.

Una grabación en video que se conoció sobre el caso, registró el momento en que el conductor y su acompañante se bajan del automóvil y emprenden la retirada del lugar de los hechos.

Personal de criminalística hizo las pericias en el lugar y posteriormente se logró identificar y detener al conductor, quien estuvo demorado durante algunas horas en la misma Comisaría 24.

El hombre fue notificado de su contravención, ya que violó un artículo relacionado a “conducción a alta velocidad”, y fue liberado durante la misma mañana.

Según se nos informó desde la misma dependencia policial, no se realizó el test de alcoholemia al mencionado conductor porque no se encontraba trabajando a esa hora.

El propietario del vehículo Honda, se encontró con su automóvil chocado al salir de su domicilio, y ante la situación dio parte a la policía.

Desde la policía se informó también que como consecuencia de este siniestro no se registraron heridos de ningún tipo, solo daños materiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios