ANGUSTIANTE BÚSQUEDA

Secuestraron a una joven y publicaron el video en Facebook

Los captores de la mujer de 22 años reclamaban un dinero por la venta de un auto fundido. "Mirá lo que me encontré" escribieron en las redes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:47

En la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, la policía buscaba con urgencia este martes a una joven de 22 años que había sido secuestrada. Esto se comprobó por una serie de fotos y un video que fueron publicados en su cuenta de Facebook, con un mensaje en forma de amenaza por una supuesta deuda que alguien de su familia tenía por la venta de un auto. 

 

"En una hora en el puente de fierro. Quiero la plata del auto que te compré y me lo encajaste fundido. ¿Qué te pensaste, que no te iba a encontrar? Mirá lo que me encontré yo", era el mensaje que se podía leer con las fotos y el video de la chica amordazada.

 

 

Luego de publicar las imágenes de la muchacha, de nombre Cecilia Barrosso, atada, amordazada, recostada en la tierra y rodeada de vegetación, su captor desactivó la cuenta de la red social y apagó su celular para no ser localizado.

 

Afortunadamente a última hora de este martes, y luego de un gran operativo de la Policía bonaerense, en el que estuvo involucrado su padre,  la muchacha fue hallada sana y salva, y ya se encuentra con su familia. La Justicia local investiga ahora los pormenores del hecho, y a sus responsables. 

 

APARECIu00d3!!!! ud83dudce2ud83dudce2 Ella es Cecilia Barroso. Se ausentu00f3 de su casa hoy alrededor de las 14 hs y desde ahu00ed nadie sabe nada de...

Posted by Johanna Argentino on Tuesday, December 15, 2020

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios