En la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, la policía buscaba con urgencia este martes a una joven de 22 años que había sido secuestrada. Esto se comprobó por una serie de fotos y un video que fueron publicados en su cuenta de Facebook, con un mensaje en forma de amenaza por una supuesta deuda que alguien de su familia tenía por la venta de un auto.
"En una hora en el puente de fierro. Quiero la plata del auto que te compré y me lo encajaste fundido. ¿Qué te pensaste, que no te iba a encontrar? Mirá lo que me encontré yo", era el mensaje que se podía leer con las fotos y el video de la chica amordazada.
Luego de publicar las imágenes de la muchacha, de nombre Cecilia Barrosso, atada, amordazada, recostada en la tierra y rodeada de vegetación, su captor desactivó la cuenta de la red social y apagó su celular para no ser localizado.
Afortunadamente a última hora de este martes, y luego de un gran operativo de la Policía bonaerense, en el que estuvo involucrado su padre, la muchacha fue hallada sana y salva, y ya se encuentra con su familia. La Justicia local investiga ahora los pormenores del hecho, y a sus responsables.