VIOLENCIA JUVENIL

Con navaja y cuchillos se enfrentaron diez adolescentes

Se secuestraron dos armas blancas y demoraron a tres jóvenes de 14,15 y 16 años.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:51

Diez adolescentes se enfrentaron con una navaja y cuchillos en una calle céntrica en Centenario. Según se informó en las últimas horas, el hecho ocurrió el lunes. Personal de Comisaría 5°, con la colaboración con la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, secuestró dos armas blancas y demoró a tres jóvenes de 14,15 y 16 años. 

Pasadas las 19:00 horas efectivos policiales fueron alertados vía telefónica ya que un grupo de jóvenes se encontraban realizando disturbios sobre calle Primeros Pobladores "e intentaron agredir con un cuchillo a dos pibes". Al llegar al lugar constataron que había 10 personas, que al notar la presencia policial, comenzaron a huir en distintas direcciones.

El rápido accionar policial y de motoristas logró alcanzar a tres; y al constatar que se trataba de menores de edad, se solicitó la presencia de personal de Comisaría de la Niñez y Adolescencia. Cabe mencionar que uno de los jóvenes de 16 años llevaba consigo una mochila y dentro un cuchillo de grandes dimensiones y una navaja de color gris.

Como resultado se procedió al secuestro de ambas armas blancas y se trasladó a los jóvenes a la Unidad de Orden Público, los que quedaron a disposición de la justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias