LAS PERLAS

La familia primero se peleó y después enfrentó a la policía

Varios hombres discutían con su madre. Al llegar la policía fue recibida con piedrazos y botellazos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:53

Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 82º de Balsa Las Perlas luego de un conflicto familiar en un domicilio del Barrio 33 Hectáreas. Además, se le secuestró un arma de fuego.

Todo comenzó el martes a la tarde, cuando fue alertada la unidad que en una vivienda se escucharon gritos y un pedido de auxilio debido a una pelea entre familiares.

Ante esta situación, una comisión policial se dirigió al lugar en un móvil. Durante el arribo, se divisó a un grupo de sujetos discutiendo en forma acalorada con una señora mayor de edad, quien luego manifestó ser la madre de los hombres.

Al llegar, el personal policial fue agredido por los individuos, además de arrojar piedras y botellas, causando roturas en el vidrio trasero de la patrulla. Luego de la agresión salieron corriendo por un descampado lindante.

Sin embargo, uno de los hombres fue aprehendido y durante el cacheo se observó entre sus prendas un arma de fuego, por lo que fue trasladado a la Unidad Policial.

Tras tomar conocimiento el Fiscal de Turno, determinó que el hombre permanezca detenido por atentado y resistencia contra la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego y daño calificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios