PREOCUPACIÓN

Otro día sin noticias del policía desaparecido en Cutral Co

Mario Quesada fue visto el domingo por última vez. Se lo busca por tierra y aire. Suman perros rastreadores.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 22:04

El tercer día de búsqueda del oficial Mario Alberto Quesada, quien se encuentra desaparecido desde el domingo a la tarde en Cutral Co, se cerró sin que los investigadores lograran obtener un mínimo indicio de su paradero.

Quesada, quien reviste desde hace tres años en la división Asuntos Internos de la Policía, fue visto por última vez el domingo por la tarde, alrededor de las siete, circulando en bicicleta por el Parque Industrial de Cutral Co. Fue con un colega suyo con quien mantuvo un breve diálogo y en el que mostró que “estaba nervioso y preocupado por algo”, según reveló el subdirector de la dirección Seguridad, comisario Claudio Vinet.

Este miércoles arribó a Cutral Co un perro rastreador proveniente de Rincón de los Sauces que se sumó a los rastrillajes. Se espera para las próximas horas la llegada de otros dos perros de las policías de Ingeniero Huergo y General Roca, en Río Negro.

La Policía puso a disposición de la búsqueda el avión oficial que recorre un área amplia, a partir de la zona en la que fue visto el domingo por última vez, calle Domingo Savio al 400.

Vinet señaló a mejorinformado.com que se iba a investigar si entre el domingo y hoy la cuenta bancaria donde percibe su sueldo Quesada tuvo algún movimiento, pero no se registraron transacciones.

La Policía puso a disposición de la búsqueda alrededor de cincuenta efectivos en moto, de a pie, en bicicleta y por aire. Ahora se han sumado los perros rastreadores.

Pero hasta el momento no han surgido novedades, lo que profundiza la preocupación de las autoridades policiales por lo que pudo haberle ocurrido a Quesada. “Realmente estamos muy preocupados por esta situación”, señaló Vinet a este medio.

Se informó que el domingo vestía un pantalón corto color negro o azul muy oscuro, con la inscripción Nike en la pierna, una remera de manga corta color negra muy desteñida, con letras en color blancas en forma vertical también desgastadas. Llevaba un tapabocas color negro y una gorra tipo americana también de color negro. Se movilizaba en una bicicleta tipo todo terreno, color azul.

Del allanamiento realizado el lunes por la tarde en su domicilio, se indicó que Quesada salió “con lo puesto”, llevándose en una mochila la documentación personal y el arma reglamentaria.

La causa está en manos de la fiscal Gabriela Macaya.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios