SAQUEADORES DE RINCÓN DE LOS SAUCES

Se "armaban" su casita robándoles a sus vecinos

En un solo día, dos hombres desvalijaron dos casas. Se llevaron cocina, heladera y un placard. En su vivienda encontraron más elementos robados.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:36

Dos hombres fueron detenidos e imputados por los delitos de robo y encubrimiento, al atribuírseles haber desvalijado, en el mismo día,  dos casas ubicadas en el mismo terreno, de las que se llevaron electrodomésticos y muebles.

La flamante fiscal de Rincón de los Sauces, Rocío Rivero, acusó a los dos hombres –cuyas identidades no fueron dadas a conocer- por dos robos ocurridos entre la madrugada y la tarde del 20 de agosto de este año –en plena etapa de aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus- en la localidad petrolera.

Según su teoría, entre la 0.30 y las dos y veinte de la madrugada de ese 20 de agosto, los acusados ingresaron a una vivienda de la que, luego de revolver todo el mobiliario, se llevaron una cocina.

No pasó demasiado tiempo que decidieron reventar la reja de entrada de otra casa construida en el mismo terreno y sin obstáculos se robaron la heladera y un placard.

Horas más tarde, a las siete menos diez de la tarde, la Policía de Rincón de los Sauces realizó un allanamiento en la casa que ambos sospechosos ocupan, donde secuestraron los electrodomésticos buscados, más una bicicleta, una caja de herramientas y un parlante portátil, todo presuntamente robado.

Este martes se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que la fiscal Rivero los acusó por un caso de robo y otro de encubrimiento.

El juez de Garantías avaló la acusación y fijó el plazo de investigación e cuatro meses. No se dispuso ninguna medida de coerción para los imputados que continúan en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias