FRENTE A LA GOBERNACIÓN

Asaltaron, maniataron y amenazaron frente a Gobernación

Ocurrió este sábado en la capital neuquina, y evidenció la impunidad de quienes buscan hacerse de lo ajeno a cualquier precio. Desde Italia, el pedido de la hija.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:25

Tres delincuentes armados, irrumpieron en una vivienda ubicada a pocos metros de la Casa de Gobierno de la provincia de Neuquén, donde llegaron provistos de armas en horas de la noche de este sábado.

En el lugar estaba una pareja de ancianos acompañados de su hija quienes recibieron golpes por parte de los malvivientes, para posteriormente proceder a atar y amenazar de muerte a los convivientes.

El caso se conoció por una publicación de otra hija de la pareja de ancianos que vive y trabaja en Italia, quien hace un llamado a las autoridades de provincia y ciudad a no dejarse ganar terreno en el tema seguridad.

Mediante una comunicación con Vanesa Di Martino Creide, nos comentó detalles de una situación como las que se ven en las películas.

“Ocurrió justo en momentos en que el sector estaba sin energía eléctrica en la zona, los delincuentes se aprovecharon de mis padres que son personas mayores y mi hermana que, aunque es mayor es de contextura física pequeña”.

La mujer nos contó que fueron horas interminables de mucha incertidumbre dado que “los asaltantes golpearon a mi hermana y amenazaban con violarla, golpearon a mi padre que es hipertenso, y hasta intentaron amordazar a mi madre que tiene dificultades para respirar”.

En medio de toda esa situación de violencia y tensión, Vanesa nos contó que “mi madre sufrió una suba de glucemia, dado que es diabética”, lo que complicó aún más lo que pasaba y al mismo tiempo se sucedían los ruegos de parte de la hija del matrimonio que desde su condición de estudiante de medicina rogaba a los delincuentes por la salud de sus padres.

La casa que violentaron los tres malhechores, no ostenta lujos ni nada parecido como para fundamentar la elección, y aunque hoy solo importa que los integrantes de la familia asaltada están bien de salud, seguirá siendo una deuda para quienes tienen a su cargo la seguridad de las personas.

Por si fuera poco, este domingo al mediodía el sector seguía sin energía eléctrica en la zona, los que nos imposibilitó comunicarnos dado que cuentan con muy poca batería en el teléfono celular y no respondían a números desconocidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios