RÍO GALLEGOS

Acosó a su hija de 12 años; lo citaron y molieron a golpes

La madre de la víctima contó como atacaron al acusado que terminó detenido.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:12

La pesadilla para una de 12 años de la ciudad de Río Gallegos comenzó este viernes luego de recibir una solicitud de amistad en Facebook de una persona cuya foto de perfil era la de El Gauchito Gil. El hombre escondido detrás de un seudónimo, comenzó a pedirle fotos insistentemente y a decirle que quería conocerla personalmente. 

La niña luego de dialogar con el hombre se asustó por sus pedidos y decidió contarle a su mamá lo que estaba ocurriendo y junto a su padre planearon tenderle una trampa al depravado. La mujer se hizo pasar por su hija y continúo la conversación con el acosador y lo citó el sábado cerca de las 22 en un shopping de la localidad. 

“Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing”, contó Lorena Mansilla, la madre, en diálogo con La Opinión Austral.

El matrimonio le una terrible golpiza fracturándole el pómulo derecho. 

Los empleados de la heladería ya estaban por cerrar cuando se puso en marcha el operativo para dar con el acosador. La mujer hizo que su hija se sentara sola en un banco y a pocos metros de distancia, tanto ella como su pareja, esperaron a que llegara el hombre: “El tipo apareció, se dio cuenta de que estábamos nosotros y se escapó, mi pareja lo empezó a seguir y lo agarró a las tres cuadras, después llegué yo y le empezamos a pegar”, sostuvo aún con bronca Lorena. 

La adolescente grababa la escena con su teléfono y ese video más tarde fue compartido por cientos de usuarios en las redes. El matrimonio le una terrible golpiza fracturándole el pómulo derecho: “Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”. 

El acusado fue rescatado por la policía y luego llevado a la comisaría. Le secuestraron el celular y en las próximas horas será indagado por la fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios