CUTRAL CO

Va a juicio por abusar sexualmente de su hija durante 7 años

los hechos ocurrieron entre los años 2012 hasta principios del año 2019 en una vivienda familiar ubicada en la comarca petrolera.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:40

Abren etapa de juicio en caso de abuso sexual agravado por pedido d la fiscal del caso Marisa Czajka, un hombre, identificado con las siglas: N.J.G, será juzgado ante un tribunal colegiado acusado de haber abusado sexualmente de su hija en la comarca petrolera durante siete años. 

Durante la audiencia de control de acusación realizada en la mañana de este lunes en la ciudad de Cutral Co, la fiscal del caso solicitó que el imputado sea juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (un hecho) abuso sexual simple agravado por el vínculo (delito continuado), en calidad de autor (artículos 119  primer y tercer párrafo con el agravante del inciso b  y 45 del Código Penal). El defensor de los Derechos del Niño y el Adolescente adhirió al pedido de la fiscalía.

Como la expectativa de la pena es superior a tres años y menor a 15 años de prisión, desde la fiscalía se solicitó la intervención de un tribunal colegiado.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que los hechos ocurrieron entre los años 2012 hasta principios del año 2019 en una vivienda familiar ubicada en la ciudad de Cutral Có. El imputado abusó sexualmente de la víctima aprovechando cuando se quedaba a solas con la misma.

El juez de garantías a cargo de la audiencia avaló el pedido de las partes y dispuso la apertura a juicio ante un tribunal colegiado. La Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora de la audiencia en la que se va a debatir la responsabilidad penal del imputado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios