CENTRAL Y SUCURSALES

Cerraron tres kioscos narco en Plaza Huincul: dos detenidos

El juez federal de Neuquén ordenó los allanamientos en el barrio Otaño.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:40

Dos hombres fueron detenidos acusados de regentar tres bocas de venta de drogas en Plaza Huincul. En los allanamientos realizados, se les secuestró cerca de 200 dosis de drogas, armas, casi 100 mil pesos, dos autos y teléfonos celulares. La organización tenía a un menor entre sus filas.

De acuerdo con lo informado oficialmente, los allanamientos fueron ordenados por el juez federal de Neuquén, Gustavo Villanueva, y los ejecutaron efectivos de la división Antinarcóticos de Cutral Co en tres viviendas del barrio Otaño.

Se supo que la investigación se inició cuando los antinarcóticos tomaron conocimiento de la existencia de tres kioscos narcos que funcionaban en Plaza Huincul: dos, en los domicilios particulares de los ahora detenidos y el tercero en una casa cuya propietaria permitía esa actividad.

El detalle de lo secuestrado:
*173 gramos de marihuana distribuidos en 38 envoltorios; 15 gramos de cocaína en 24 envoltorios, 5 plantas y 26 semillas de cannabis sativa; la suma de 95.480 pesos; cuatro teléfonos celulares, once municiones de diferentes calibres y dos vehículos. Además dos hombres de 43 años y 23 años fueron demorados.

También se informó que al momento de realizar los allanamientos, en los domicilios investigados se encontraban tres de las personas investigados, siendo uno de ellos menor de edad.

En momentos en que se allanaba una vivienda, se acercó un hombre con el fin de adquirir droga y al percatarse de la situación emprendió la huida, arrojando una bolsa con envoltorios y dinero a los domicilios lindantes.

Como resultado los demorados y los elementos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios