PODRÍA IR 15 AÑOS PRESO

Lo cosió a puñaladas en un inquilinato y ahora lo enjuician

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de Neuquén en septiembre de 2019. La víctima recibió ocho puñaladas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:29

Un tribunal tiene en el banquillo de los acusados a un hombre que, en septiembre del año pasado, asesinó de ocho puñaladas a otro en un inquilinato del barrio Belgrano de Neuquén capital. Eugenio Sanhuesa está imputado por el delito de homicidio simple que tuvo a Mauricio Alejandro Teker como víctima.

La fiscal de Homicidios Sandra Ruixo había solicitado que Sanhuesa sea enjuiciado por un tribunal colegiado ya que el delito que le imputa tiene una pena superior a los tres años de prisión pero con un límite de quince.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2019 a las nueve y diez de la noche, en un inquilinato ubicado en calle Copahue del barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén.

Sanhuesa estaba en su domicilio, junto a Teker y otra persona compartiendo algunas bebidas alcohólicas, hasta que en un determinado momento tras una discusión por cuestiones nunca especificadas, Sanhuesa atacó a Teker con un cuchillo y le propinó ocho puntazos. Por la gravedad de las heridas murió en el lugar.

Posteriormente el imputado se cambió de ropa, se deshizo del cuchillo y se retiró del lugar. Antes, le dijo a los testigos “ustedes no saben nada, no vieron nada”.

El juicio fue fijado para desarrollarse durante tres jornadas por lo que debería concluir este miércoles tras la realización de los alegatos de clausura de las partes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias