HOMICIDIO EN EL INQUILINATO

Discutió con su inquilino y lo cosió a puñaladas

Eugenio Sanhuesa irá a juicio. Mató de 8 puñaladas a Mauricio Teker, en setiembre del año pasado en Neuquén.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:37

Un tribunal colegiado juzgará a Eugenio Sanhuesa, acusado de haber asesinado de 8 puñaladas a Mauricio Alejandro Teker, en un inquilinato del barrio Belgrano el año pasado.

Lucrecia Sola, asistente letrada de la fiscalía, pidió la apertura a juicio para Sanhuesa quien está cumpliendo con prisión preventiva imputado del delito de homicidio simple. Como la expectativa es una condena superior a los 3 años de prisión, lo juzgará un tribunal colegiado.

El episodio ocurrió en un inquilinato de calle Copahue, en el barrio Belgrano, la noche del 18 de septiembre de 2019.

De acuerdo con la reconstrucción que hizo la fiscalía, Teker, Sanhuesa y otras personas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas hasta que en un momento dado se generó una fuerte discusión que terminó cuando Teker –dueño del inquilinato- cosió a puñaladas a Teker quien alcanzó a caminar unos metros y quedó tirado en calle Copahue.

Sanhuesa se fue a su vivienda, se cambió de ropa y escapó. Antes les dijo a los testigos: “ustedes no saben y no vieron nada”. Pero fue detenido poco después.

La jueza de garantías a cargo de la audiencia avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la apertura de la etapa de juicio ante un tribunal colegiado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias