BAJO UNA LLUVIA DE PIEDRAS

Secuestraron 3 motos y una bicicleta en el barrio Belén

Los rodados fueron entregados voluntariamente por una mujer. Pero sus vecinos atacaron con piedras a los policías.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:03

La Policía ya tenía el domicilio consignado para concretar el allanamiento, cuando de repente salió la dueña de casa, les dijo “no quiero problemas” y les entregó voluntariamente tres motos y una bicicleta que habían sido denunciadas como robadas. Igual, la tarea de los uniformados no fue sencilla porque desde casas vecinas comenzaron a lloverles piedras por lo que tuvieron que acelerar la diligencia. No hubo detenciones.

El episodio ocurrió el pasado lunes alrededor de las seis de la tarde en un domicilio del barrio Belén de Neuquén, el que había sido consignado por personal de la comisaría 18 para realizar un allanamiento.

Mientras los uniformados aguardaban la orden, salió de la vivienda una mujer que les dijo “no querer tener problemas”, y acto seguido los llevó hasta el patio para entregarles tres motos y una bicicleta.

La partida corroboró que los rodados figuraban en los registros con denuncias por robo.

Además de no querer tener problemas, la mujer se desentendió de cualquier responsabilidad y se negó a ser identificada, se informó.

Todo el operativo transcurría sin sobresaltos hasta que en un momento dado desde los patios vecinos comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados quienes, para evitar males mayores, optaron por cargar los rodados en la camioneta y llevarlos a la comisaría.

Una vez allí, pudieron constatar que dos de las motos tenían pedido de secuestro y de la tercera apareció su propietario denunciando que momentos antes, autores ignorados habían ingresado a su predio y se la robaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios