ACCIDENTE FATAL

Cinco jóvenes en una 4x4 chocaron contra un auto: murió una pareja

Iban cinco jóvenes de entre 18 y 22 años; dos se encuentran internados en grave estado.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:44

Accidente fatal en la plena madrugada de Navidad. Murió una pareja cordobesa. El siniestro ocurrió en el cruce del ingreso a San Agustín y la RN 36, en Calamuchita.

Pasadas las 3:45 entre el ingreso a la localidad de San Agustín y la Ruta Nacional 36, en el valle de Calamuchita una camioneta Toyota Hilux 4x4, en la que iban a bordo cinco jóvenes de entre 18 y 22 años chocó de frente contra un Ford Focus. El resultado fue fatal: una mujer de 36 años y un hombre de 42 murieron en el acto, según informó El Doce Tv. 

El impacto frontal fue brutal y aún se intenta establecer qué circunstancias provocaron semejante choque. Vale destacar que las lluvias fueron protagonistas durante la noche en varios puntos de la provincia.

Así quedó la camioneta Hilux donde iban los jóvenes. (Foto: FM Sol). 

Dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia con “heridas de consideración”. Debido a las heridas luego tuvieron que ser derivados al Hospital Elpidio Torres de la Ciudad de Córdoba. Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años. Ambos están internados debido a politraumatismos: uno de ellos está muy delicado, mientras que el otro además de estar grave tiene seriamente comprometido el ojo derecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios