ROSARIO

Nochebuena sangrienta: balacera y dos jóvenes asesinados

El hecho sucedió minutos antes de las 12 de la noche en el pasillo de ingreso en un complejo de viviendas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:05

Dos jóvenes de 19 y 21 años murieron en la víspera de Navidad, tras ser baleados por dos personas no identificadas desde una moto en la zona sudoeste de Rosario, informaron este viernes fuentes policiales. El hecho denunciado por un vecino, sucedió en la previa de la Nochebuena, en el pasillo de ingreso a unas viviendas en ubicadas en la intersección de las calles Manantiales y Biedma, de la mencionada ciudad santafesina.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que dos hombres, que no identificados hasta el momento, que se trasladaban en motocicleta, llegaron a la zona, dispararon ráfagas de balas contra un grupo de personas y escaparon inmediatamente, según informó Telam. 

Como consecuencia de la balacera, dos jóvenes identificados como Milton Sosa de 21 años y Pablo Brest de 19 años fallecieron en la vía pública, y un hombre de 31 años resultó herido en una pierna y tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó la autopsia de ambas víctimas en el Instituto Médico Legal y todas las actuaciones de rigor a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Estos dos homicidios ocurridos en las últimas horas llevan a 209 el número de asesinatos en el departamento Rosario en lo que va del año, según los datos del Observatorio de Seguridad Pública y el MPA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios