NAVIDAD SANGRIENTA

Cuatro detenidos por la muerte de un hombre en Regina

La justicia realizó tres allanamientos y detuvo a cuatro sujetos vinculados con el homicidio del hombre de 18 años
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:04

La fiscalía realizó tres allanamientos en Villa Regina a partir de la causa que se inició en relación al homicidio de Nazareno Carlos Saltos Brito, ocurrido el 25 de diciembre en Villa Regina.

El muchacho de 18 años fue atacado alrededor de las 8 de la mañana por una patota y como consecuencia de las lesiones de arma blanca sufridas, falleció en el hospital previo a que pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

En los operativos se logró detener a cuatro personas. Además, “se secuestró un vehículo, un Fiat Uno, en que los atacantes se habrían movilizado hasta el departamento de la víctima y elementos de importancia para el legajo fiscal”, explicó el fiscal Andrés Nelli.

“Solicitamos al Cuerpo de Investigación Forense la concreción de la autopsia, que por cuestiones de protocolo en relación a Covid-19 se culminará el lunes, pero el joven presentaba varias heridas cortantes, y puñaladas”, explicó Nelli.

Los procedimientos fueron encabezados por personal de la División Judicial de Investigaciones de Villa Regina., junto a personal de la comisaría Quinta, Criminalística y el grupo COER.

Dos de los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en la calle Sierra Grande de Barrio Este y en la calle Ñorquinco de Barrio El Trabajo. Y un cuarto individuo fue aprehendido en calle Gardel de Barrio Piana, donde también se secuestraron varios elementos, entre ellos una moto

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios