La Policía de Río Negro secuestró armas de fuego, municiones, plantas de marihuana y cocaína, tras allanamientos realizados el sábado en las viviendas de dos hermanos en Chichinales.
Las diligencias se desarrollaron por la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina junto al Grupo COER, en dos domicilios del barrio Ceferino. Es en relación a una causa judicial por “amenazas calificadas” debido a varias denuncias en contra de dos hombres, quienes habrían amenazado con las armas incautadas a varias personas
En los domicilios pertenecientes a los hermanos, se procedió al secuestro de dos revólveres, varias municiones de arma de fuego, plantas de cannabis sativa, cocaína, dinero, una balanza digital, elementos de corte, una camioneta y una motocicleta de alta cilindrada.
Ante los resultados, la fiscal adjunta dispuso la imputación de los dos sujetos en el marco de la causa por amenazas calificadas, mientras que en relación a las sustancias ilegales halladas se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca y se iniciaron actuaciones para los hermanos por infracción a la Ley 23737.