OCURRIÓ EN UNA CANCHITA

Una pelea en Fernández Oro terminó con un adolescente muerto

Ocurrió esta madrugada en una cancha de futbol barrial, donde un menor recibió una herida de muerte provocada por elemento punzante.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:59

Alrededor de la primera hora de este domingo, se produjo un enfrentamiento entre dos grupos en una zona donde existe una canchita de fútbol en el conocido barrio Ex Isla 10. Allí, el adolescente recibió el puntazo efectuado con un objeto punzante en una parte del hemitórax, según reza en el parte policial.

El menor de 15 años, estaba en el lugar acompañado de otros jóvenes de ambos sexos, fue herido con un elemento que no se pudo precisar aún, pero se estima que pudo ser un arma blanca o una botella rota "pero todo está sujeto a pericias que se realizarán tras la autopsia correspondiente ordenada por la justicia", según señaló el comisario Luis Hawrylak, quien tiene a su cargo la Unidad Nº 26 de la Policía de Río Negro.

Si bien el menor fue trasladado de inmediato al hospital local, los esfuerzos por mantenerlo con vida fueron en vano, ya que a eso de las 01:30 se produjo la muerte del adolescente domiciliado en el Puente 83 de Cipolletti.

El rápido accionar policial hizo que se produjera la demora de varias personas que participaron de la situación o fueron partícipes directos de los incidentes mencionados.

Según el jefe policial, “hay dos detenidos e imputados como posibles autores", quienes según sus estimaciones este lunes serán trasladados para “la formulación de cargos correspondientes en los tribunales cipoleños"

El trabajo policial estuvo a cargo de la Unidad 26 de Fernández Oro a cargo del Comisario Luis Hawrylak, aunque también concurrió al lugar el área de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, el Jefe de Investigación Santiago Márquez Gauna y el Fiscal de Turno Matias Stiep.

Según se informó, la causa fue caratulada como "Homicidio".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios