BARRIO VILLA MARÍA

Joven de 21 años murió apuñalado en una reunión con amigos

Ocurrió este martes a la madrugada en Echeverría y Misiones. Ya encontraron a los "amigos", entre quienes estaría el homicida.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:53

Un muchacho de 21 años fue asesinado de una puñalada este martes a la madrugada en una vivienda del barrio Villa María de Neuquén capital. Fue en el contexto de una reunión de “amigos”, en la que no faltó el consumo de bebidas alcohólicas y de algunos estupefacientes.

De acuerdo con lo informado por el comisario Néstor Castillo, el homicidio ocurrió poco antes de las tres de la madrugada en un domicilio ubicado en inmediaciones de Echeverría y Misiones.

“Personal de la comisaría segunda concurrió al domicilio alertado por un vecino, ya que había una persona lesionada con un arma blanca en el tórax”, señaló Castillo a mejorinformado.com.

Cuando la policía llegó al domicilio, verificó que un joven de 21 años se encontraba tendido en el piso. Los profesionales del SIEN que llegaron constataron que ya estaba sin vida.

La fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, tomó intervención en el caso y dispuso la realización de pericias por parte de personal de Criminalística. Mientras, el médico forense determinó que el muchacho presentaba una herida punzo cortante en el lado izquierdo del tórax.

Castillo precisó que la víctima vivía en ese domicilio y que desde la noche del lunes se desarrollaba una reunión de amigos. “No solamente habían consumido bebidas alcohólicas, sino también se encontraron algunos estupefacientes por lo que se convocó a personal de Antinarcóticos”.

El funcionario agregó que este martes por la mañana “fueron ubicadas las dos o tres personas que estaban con la víctima y se les tomaron las testimoniales correspondientes”. Entre ellos podría estar el autor del crimen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias