HORROR Y BRONCA

Conoció a sus hijas adolescentes y las violó durante un año

Las víctimas pidieron ayuda a su madre pero no les creyó. El acusado, que fue capturado este lunes durante un allanamiento,
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:50

La dramática historia de dos hermanas adolescentes conmocionó en las últimas horas a la provincia de Santiago del Estero. De acuerdo a la denuncia, su papá las violó durante meses y los abusos empezaron hace un año, cuando lo conocieron.

El calvario comenzó cuando sus padres se separaron. Cuando cumplieron 16, pudieron conocer a su papá y a partir de ese entonces empezaron los manoseos. No solamente abusaba sexualmente de ellas sino que, muchas veces, atacaba a una de sus hijas en presencia de la otra. La situación parecía que no podía ser peor pero lo fue cuando las jóvenes le pidieron ayuda a su mamá y la mujer no les creyó.

Pasaron los meses y las violaciones siguieron durante casi todo un año, hasta que las víctimas hicieron un nuevo intento por salir del infierno y recurrieron a otro familiar. Esta persona fue la que las rescató por fin y en menos de 72 horas se dio inicio a una investigación en la Justicia.

Las adolescentes fueron sometidas a pericias psicológicas y médicas. Los resultados confirmaron el relato que ante su madre primero, y después frente a otro familiar, hicieron sobre los abusos sexuales que sufrían. De esta manera, la jueza de Género, Norma Morán, ordenó la detención del acusado, que fue capturado este lunes durante un allanamiento, según informó TN.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos agravado por la convivencia y vínculo” y el padre de las víctimas fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, donde permanecerá alojado al menos por los próximos 15 días. Tal sería el tiempo que, estiman, será necesario para reunir evidencias suficientes que permitan sostener la acusación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios