ZONA METROBÚS

Skater "enojado" le revoleó la patineta a un colectivero

Ocurrió en la noche de este miércoles en el oeste capitalino. El chófer de la línea 7B sufrió una lesión en el ojo producto del impactó contra la unidad que ocasionó la ruptura de dos cristales.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:18

Un colectivero de Neuquén resultó lesionado en uno de sus ojos. Un joven le "revoleó" su patineta cuando el chófer le toco bocina en la zona del Metrobus para que "se corra del camino". El lesionado denunció que esperó más de tres horas en la guardia de una clínica para ser atendido. 

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ayer en Avenida del Trabajador a la altura de calle Stefenelli, por dónde circulaba la unidad 7B que hacía su habitual recorrido, cuándo el conductor se percató que había un chico en patineta delante del colectivo. "Le tocó bocina y el se corrió, pero cuando pasó el cole le lanzó con todo el skate y le rompió los 2 vidrios de la ventana, lastimándole el ojo a nuestro compañero", indicó indignado el delegado de la UTA en Autobuses Neuquén, Javier Carrillo.

Un joven le "revoleó" su patineta cuando el chófer le toco bocina en la zona del Metrobus para que "se corra del camino".

Indicó también que al enterarse de lo sucedido, se acercaron al lugar para asistir al herido, y llevarlo a una guardia en el centro de la ciudad: "Fuimos a buscarlo y lo llevamos a la clínica Pasteur. El médico que estaba de guardia se negó a atenderlo. Esperamos más de tres horas y lo terminamos llevando al Castro Rendón. Una vergüenza todo", agregó Carrillo. 

Según manifestaron desde la UTA, la intolerancia e inseguridad hacia los colectiveros se ha incrementado en demasía en estos últimos meses de pandemia. Piden más seguridad y resguardo policial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios