CALLES VIOLENTAS

Golpearon a un colectivero, iba en marcha y con pasajeros

Fue este miércoles en Belgrano y Mascardi. El agresor fue detenido y el chofer asistido en el hospital Heller.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:31

Un chofer de colectivos fue violentamente golpeado en el cráneo por un pasajero cuando se dirigía hacia el centro de la ciudad de Neuquén. El agresor terminó detenido y el conductor estaba siendo atendido esta noche en el hospital Heller por un fuerte dolor en el cráneo.

El episodio ocurrió pasadas las siete y media de esta tarde arriba de una unidad de la línea 8, interno 1373, en la parada que la empresa Autobuses Neuquén tiene en la calle Belgrano a la altura del hipermercado Chango Mas.

De acuerdo con lo comentado por Javier Carrillo, delegado de los choferes, a mejorinformado.com, a las 19.40 el chofer se detuvo en la parada del hipermercado y allí abordó un hombre a quien “todos los choferes lo tenemos marcado porque no tiene la tarjeta SUBE y siempre hace lo mismo: compra el pasaje arriba, encima no es esencial ni nada”.

Al parecer, el chofer le recriminó esa actitud y cuando el colectivo avanzó, pasando el cruce de Belgrano y Mascardi el “pasajero” extrajo de su mochila un palo color negro con el que le dio un fuerte golpe desde atrás.

“El chofer pudo seguir nos metros más y logró llevar el coche hasta el cordón y se estacionó en la parada de calle Manuel Rodríguez”, señaló Carrillo.

Afortunadamente allí había dos efectivos policiales a quienes el chofer les hizo seña de que había sido atacado y los uniformados pudieron detener al agresor, a quien levaron detenido a la comisaría tercera.

En tanto el chofer fue auxiliado por otros compañeros y lo trasladaron al hospital Heller, donde esta noche estaba siendo atendido para verificar la gravedad de su lesión.

“El coche estaba con pasajeros, y pudo haber pasado cualquier cosa”, se lamentó Carrillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios