ASESINATO POR UNA DISCUSIÓN

Pelearon y terminó muy mal: ella lo mató de un cuchillazo

La pareja peleó dentro de su casa. Ella dijo que él la agredió. Y que por eso le clavó un cuchillo en el pecho.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:04

Una mujer de 29 años asesinó a su pareja. El hombre, Francisco Roberto Durán, tenía la misma edad. Recibió una puñalada en el pecho. Fue el epílogo de una dura discusión, que los convivientes mantuvieron en su propia casa. Ella -de apellido López- tenía un cuchillo en su mano. Y se lo clavó en el pecho.

Durán murió anoche alrededor de las 22, en la puerta de su casa del barrio 1° de Noviembre, de Villa Mariano Moreno, en San Miguel de Tucumán. La acusada López declaró que tuvo una discusión dentro de la habitación de la vivienda y que él la agredió. Así justificó el hecho que haber agarrado un cuchillo y apuñalarlo en el pecho.

Los vecinos de la pareja manifestaron que, tras ser apuñalado, el hombre salió a la calle tomándose el pecho con la mano y gritando “me muero, me muero”. Se desplomó con ese grito. Y murió.

Fue trasladado a un centro de atención médica, donde confirmaron su muerte, a causa de la herida ocasionada por la puñalada en el pecho. La mujer fue detenida, y será imputada por el hecho en las próximas horas, se informó.

El fiscal, Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios, informó que se localizó el arma empleada en el crimen, un cuchillo con mango de plástico. Fue encontrado en el interior del domicilio, manchado por la sangre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios