Tres depravados fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Nicolás, acusados de violar a una mujer de 70 años. En un caso de justicia por mano propia, dos de los violadores estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos del lugar, pero la policía alcanzó a detenerlos antes. El tercero fue apresado en el día de hoy.
Un llamado al 911, alertó a los uniformados que en avenida La Paz al 100, en la zona de Villa El Piolín, un grupo de personas trataba de linchar a dos hombres, llamados Silvio Daniel, de 51 años, y Juan Esteban, de 22, a quienes acusaban de haber sometido sexualmente a la jubilada. En el momento, los sospechosos fueron apresados y trasladados a la comisaría 2ª de San Nicolás.
Luego y gracias a los distintos datos que fueron aportados por la misma víctima, se pudo detener a un tercer sujeto, de nombre Luis Alejandro, de 51 años y conocido con el apodo de Toti, a quien localizaron en una casa del mismo barrio.
El doctor Omar Ariel Tempo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de San Nicolás. intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”.