LA MUJER TIENE 70 AÑOS

Violaron a una jubilada y la policía los salvó de que los lincharan

Hay tres hombres detenidos en la causa. Los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia, pero los uniformados actuaron antes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:33

Tres depravados fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Nicolás, acusados de violar a una mujer de 70 años. En un caso de justicia por mano propia, dos de los violadores estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos del lugar, pero la policía alcanzó a detenerlos antes. El tercero fue apresado en el día de hoy.

 

Un llamado al 911, alertó a los uniformados que en avenida La Paz al 100, en la zona de Villa El Piolín, un grupo de personas trataba de linchar a dos hombres, llamados Silvio Daniel, de 51 años, y Juan Esteban, de 22, a quienes acusaban de haber sometido sexualmente a la jubilada. En el momento, los sospechosos fueron apresados y trasladados a la comisaría 2ª de San Nicolás.

 

Luego y gracias a los distintos datos que fueron aportados por la misma víctima, se pudo detener a un tercer sujeto, de nombre Luis Alejandro, de 51 años y conocido con el apodo de Toti, a quien localizaron en una casa del mismo barrio.

 

El doctor Omar Ariel Tempo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de San Nicolás. intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios