EN UNA PELEA FAMILIAR

Se emborrachó y asesinó de una cuchillada a su hijastro

El hombre estaba alcoholizado cuando mató al hijo de su pareja. Está detenido.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:41

Matías Ezequiel López, de 30 años, fue asesinado a cuchilladas en una violenta discusión que mantuvo con su padrastro, de 54 años en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas del Millón. El responsable del crimen quedó detenido. En el momento que cometió el crimen estaba en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió este jueves, horas previa a culminar el año en el pasillo de una finca situada en Posadas al 700, entre Charcas y Larrea, donde efectivos de la policía de Lomas del Millón (9ª Oeste de La Matanza) localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que presentaba un certera herida de arma blanca en la región torácica.

Luego de tomar testimonios a los vecinos del lugar más otros datos obtenidos por los investigadores en el escenario del sangriento crimen, los policías de la seccional apresaron luego al padrastro que tenía las ropas manchadas de sangre. Expertos de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios