LO ROCIÓ CON NAFTA

Lo prendió fuego por una motosierra, está grave

La víctima llegó caminando al hospital y fue trasladado por las quemaduras en el pecho.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:42

El debate por el uso de una motosierra derivó en un brutal ataque por el que un hombre se encuentra internado en grave estado. La víctima fue internada en terapia intensiva con una gran parte de su cuerpo quemado luego de una discusión en la que fue rociado con nafta y prendido fuego.

El hecho ocurrió en pleno centro de El Bolsón, frente a una de las estaciones de servicio de la localidad, precisamente donde uno de los involucrados acababa de cargar combustible en un bidón. Cuando se retiraba del lugar se cruzó con otra persona con la que mantenía un enfrentamiento por una motosierra.

Según trascendió, uno le habría prestado la costosa herramienta al otro sin que le fuera devuelta. La discusión comenzó a subir de tono ante la sorpresa de las personas que pasaban por el lugar. Relatan testigos que fue tan violento fue el enfrentamiento que en un momento legaron a intercambiarse algunos empujones. Esto generó que el hombre que llevaba el bidón con combustible lo destapara y muy rápidamente le arrojó un chorro para luego prenderlo fuego.

El atacante se fue del lugar, mientras que la víctima logró apagar las llamas revolcándose en el piso. Luego, como pudo se paró y caminó  cinco cuadras hasta llegar al hospital, donde pidió que lo atiendan. En la guardia le cortaron la ropa y comenzaron a atenderlo, pero las heridas provocadas por el fuego fueron consideradas de segundo grado y obligó a montar un operativo de emergencia para trasladarlo a Bariloche, donde hay mayor complejidad.

Antes de ser trasladado, la víctima le relató al policía que custodia el hospital lo que había sucedido e identificó a su agresor. Del caso tomó intervención el Ministerio Público que comenzó una causa aunque aún no se dispuso su detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias