TRABAJABA DE SERENO

Mataron de un hachazo a un policía retirado

El Suboficial Mayor Sergio Navarrete trabajaba de sereno en una obra en un barrio en la zona oeste de Roca.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:47

Luego de retirarse de la Policía, Sergio Navarrete había conseguido trabajo como vigilador en una obra en construcción, lo que le permitía sumar unos pesos más a su jubilación. Pero algo pasó anoche y fue encontrado muerto esta mañana en el lugar que custodiaba, si bien resta practicarle la autopsia, se cree que un hacha que fue encontrada en el lugar fue utilizada para matarlo.

El hecho sucedió en el barrio Entre Aguas III, sobre calle Las Petunias, a unos 500 metros al oeste de la ruta 6. De acuerdo a los datos confirmados por la Policía, el desenlace fatal se habría producido durante un robo que Navarrete intentó evitar. Se cree que allí fue atacado por al menos dos personas, con quien se trenzó en un enfrentamiento y uno de los delincuentes le pegó un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente

En el lugar, muy cerca de donde quedó el cuerpo del ex policía de 47 años tendido en el piso, se encontró un hacha, que los investigadores creen que habría sido utilizada para asestarle el golpe que le produjo la muerte. Esta mañana cuando llegaron los obreros a la construcción se encontraron con Navarrete ya sin vida y fueron ellos los que convocaron a la Policía.

En el lugar trabajó durante varias horas el personal del Gabinete de Criminalística y el fiscal Luciano Garrido, quien se hizo cargo de la investigación. Las muertas de dolor de los uniformados fueron una constante, Navarrete trabajó en Roca en el COER y luego fue trasladado a Bariloche donde finalmente se retiró.

En el barrio donde sucedió el hecho los vecinos manifestaron que están cansados de los robos, como es un loteo habilitado hace poco tiempo, son escasas las casas habitadas y la mayoría de las propiedades están en obra. "Hacemos la denuncia y nunca pasa nada", confió uno a Mejor Informado.

Aunque los pesquisas levantaron rastros de la escena del crimen, aún deben ser cotejados, por lo que por el momento no hay datos certeros que permitan identificar y detener a los asesinos del ex policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios