TENSIÓN EN VALENTINA SUR

Mataron a un joven y hubo enfrentamientos con la Policía

Fue asesinado Lucas Suazo. Al parecer fue una venganza. Hubo corridas y disparos de la Policía.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:13

Un joven fue asesinado de dos escopetazos cuando caminaba pon un descampado en el barrio Valentina Sur, y gran cantidad de efectivos policiales terminaron enfrentándose con grupos que les arrojaron piedras y otros elementos contundentes.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en la esquina de Bustos Pérez y San Ignacio y el joven baleado fue identificado como Lucas Suazo, de 21 años, miembro de una reconocida familia del ambiente delictivo.

Testigos comentaron a mejorinformado.com que Suazo recibió “dos escopetazos a la altura del abdomen”. Una fuente consultada por este medio señaló que los disparos provinieron del interior de un automóvil VW Bora color negro.

Malherido y ensangrentado fue llevado por un familiar en un auto particular hasta el hospital. Pero murió antes que los médicos pudieran hacer algo para salvarlo.

A los pocos minutos arribaron al lugar, efectivos policiales de la comisaría 44 que fueron recibidos a piedrazos por algunos habitantes de ese sector, por lo que solicitaron apoyo de los grupos especiales.

La fuente consultada por este medio reveló que inmediatamente de conocido el episodio por el que fue baleado Suazo, comenzó a circular la versión de que el autor sería una persona apodada “El Bota”, y que se trataría de una venganza.

Esa versión estaría basada en un hecho ocurrido días atrás en el que un hijo del “Bota”, de 2 años, recibió una esquirla de proyectil en el cráneo y su padre acusó a Lucas Suazo de ser quien disparó.

Fue el hermano de la víctima, de nombre Ezequiel, quien en su cuenta de facebook, primero confirmó el fallecimiento cuando aún la versión era que se encontraba herido. Pero a renglón seguido publicó frases inquietantes del tenor de "esto no va a quedar asi" o "todo tiene una vuelta". También subió fotografías de quienes, según su teoría, serían los "narcos hijos de puta" autores del crimen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios