CALLES PELIGROSAS

Para robarle, lo molieron a golpes cuando bajó del colectivo

El joven de 23 años está internado con poli traumatismos. Fue el jueves a las 23 en ruta 22 y LInares.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:46

El joven que fue brutalmente atacado por cuatro delincuentes luego que descendiera de un colectivo este jueves por la noche, se encuentra internado en el hospital Castro Rendón. Presenta múltiples traumatismos, pero fuera de peligro, se informó.

El episodio ocurrió alrededor de las once de la noche del jueves en ruta 22 casi Linares, y en un primer momento se había informado que el muchacho de 23 años había sido herido a puñaladas.

El comisario Luis Ayala, coordinador de Delitos de la zona Este, dijo, en diálogo con mejorinformado.com, que la víctima descendió del colectivo y casi de manera inmediata fue abordado por cuatro personas, con intenciones de robarle.

Ayala aseguró que el joven fue brutalmente golpeado y despojado de una mochila en la que llevaba toda su documentación personal y algunos productos alimenticios que había adquirido.

Cuando llegó la Policía al lugar, la víctima pudo declarar que los cuatro agresores escaparon corriendo por Linares hacia el Sur.

Inmediatamente se dispuso un operativo de búsqueda que no dio resultados.

Una ambulancia trasladó al muchacho hasta el hospital Castro Rendón donde se constató que presentaba traumatismos en piernas, brazos y el hombro. Quedó alojado en el tercer piso pero fuera de peligro.

Comentarios