CRIMEN EN CAÑUELAS

Tenía 60 años, lo mataron y enterraron en un horno de ladrillos

Luego de una fuerte pelea en el ámbito laboral, un hombre decidió matar a su compañero de trabajo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:18

Asesinó a golpes a su compañero de trabajo y lo enterró en un horno de ladrillos. Ocurrió en la localidad bonaerense de Máximo Paz. Todo habría comenzado luego de una fuerte pelea. Quedó detenido el autor del brutal crimen.

Benito Flores Quispe, de 60 años, apareció enterrado en un horno de ladrillos, este jueves en la localidad bonaerense del partido de Cañuelas. El hombre, de nacionalidad boliviana era peón en ese predio y, por el asesinato, uno de sus compañeros de trabajo (que se había dado a la fuga), quedó detenido sospechoso del homicidio.

Luego de entrevistar a los testigos personal policial de la comisaría de Máximo Paz, con el apoyo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de esa zona, apresaron a Pedro, de 38 años y de igual nacionalidad que la víctima. 

Según informaron los medios nacionales, miembros de la policía científica, al revisar el cuerpo del fallecido, establecieron que presentaba heridas que serían compatibles con al menos un golpe en la región craneana. Versiones que fueron aportadas por gente de la zona sostienen que entre los protagonistas del altercado había viejas rivalidades.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Lisandro Damián Damonte, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Cañuelas, dependiente de los tribunales de La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios