ATAQUE ATROZ 

Le "reventaron" la cabeza contra el piso; está en terapia

El hombre de 70 años está internado con un grave traumatismo de cráneo. 
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:16

José de 70 años vive solo en su casa en pleno centro de Rosario. El fin de semana le entraron a robar dos veces (el mismo delincuente) que quería llevarse su jubilación. Antes de irse con con su motín le golpeó la cabeza contra el piso provocándole un grave traumatismo de cráneo. Se encuentra internado en grave estado. 

Este martes, sus familiares difundieron el caso en los medios locales y dieron a conocer que un joven, quien ingresó el sábado a la casa del jubilado en Capitán Bermúdez, se llevó la jubilación mínima que cobra. Fuentes judiciales aseguraron que el mismo delincuente el día anterior entró a la vivienda y le llevó el celular.

De acuerdo a lo que señalaron la hermana de la victima y su esposo al medio El Tres, "este joven lo tomó de la cabeza y se la dio contra el piso, además de otros actos violentos de tal magnitud que José terminó en terapia intensiva".  Orlando, el cuñado de José, confió que la persona que atacó al hombre, es un muchacho cuya imagen quedó registrada por cámaras de seguridad. De acuerdo a lo que indicó, el viernes entró a la casa de José y le robó su teléfono celular. Al día siguiente regresó y tras revolver toda la casa, tomó el dinero de la jubilación mínima que recibe la víctima.

“Está estable y lúcido pero tenemos que ver cómo se recupera”, señaló y precisó que José sufrió un derrame cerebral: “Este delincuente le dio la cabeza contra el piso, tiene 70 años, imagínate cómo lo encontramos”, dijo sobre la escena impresionante con la que se encontraron con su esposa Viviana, hermana de José cuando arribaron al inmueble para auxiliarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias