ES MENOR DE EDAD

Vecinos lincharon, desnudaron y ataron en la plaza al ladrón

Minutos antes del acto de justicia por mano propia, el joven le había intentado robar una moto, a mano armada, a otro joven del barrio.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:13

En una plaza de la localidad bonaerense de Moreno ocurrió un violento episodio este lunes por la noche. La policía encontró a un joven de 17 años que había recibido una golpiza, estaba atado con cables, desnudo, y era custodiado por varios vecinos del barrio. El hecho ocurrió en un espacio público ubicado en Roldán entre Devaine y Aguirre.

 

Luego de un llamado al 911, los agentes se acercaron al lugar y encontraron al menor de edad herido, ya que había sido reducido y golpeado por habitantes de la zona.

 

Según testigos, el muchacho le intentó robar a punta de pistola y junto a un cómplice, una moto a otro vecino del barrio, que se desplazaba junto a su pequeño hijo. Al ser amenazas las víctimas, se bajaron sin oponer resistencia para entregar el rodado, pero fue entonces cuando otros residentes de la cuadra que observaron la secuencia salieron a defenderlo y lograron detener al ladrón menor de edad, mientras el otro huyó en moto.

 

"El sujeto presenta diversos traumatismos, sin heridas de armas de fuego, y quedó internado en observación, fuera de peligro" contaron fuentes policiales al medio Primer Plano Online. Además se supo que el muchacho tenía pedido de captura desde el 25 de noviembre pasado por otros hechos delictivos, por lo que la UFI N°6 dispuso de su detenciónñ

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias