LA PASEABAN POR LA CALLE

Zapala: le robaron la potranca y se la recuperó la Policía

Se trata de una hermosa animal de pelaje alazán orejana. Tres hombres fueron detenidos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:09

Tres hombres llevaban tomada por una rienda a una potranca por una calle de Zapala, y como no pudieron justificar ser los dueños, fueron detenidos por la Policía. El animal fue llevado a la comisaría y al rato se presentó su propietario a radicar la denuncia por el robo.

El procedimiento ocurrió este lunes a las once y media de la mañana y fue protagonizado por personal de la comisaría 48.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el personal policial fue alertado por teléfono de que tres personas caminaba por calle Quinquela Martín llevando un equino de a pie. La comunicación sugería que podría tratarse de un animal robado.

Hasta el lugar señalado se dirigió un móvil de la comisaría 48 cuyos integrantes se encontraron con tres hombres de 36, 38 y 40 años llevando “una potranca en pie, de pelaje alazán orejana”.

Los uniformados interrogaron a los hombres sobre la procedencia del equino, pero recibieron evasivas como respuesta por lo que corroboraron que se trataba de un animal robado.

Los hombres quedaron detenidos y la potranca fue llevada a la comisaría. Un rato después, personal de la Brigada Rural logró dar con su propietario, quien se presentó para radicar la denuncia por el robo de su yegua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios