EN CENTENARIO

Dos demorados por un robo

Policía de esa ciudad logró detener a dos personas que acaban de cometer un ilícito.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:52

Ayer, poco después de las 16 personal que cumple tareas en la Comisaría 5º de la ciudad de Centenario, logró aprehender a dos sujetos que, minutos antes se habían alzado con varios elementos del interior de una vivienda.

EL delito se produjo alrededor de las 15:30, en el barrio Las Parcelas de la ciudad de Centenario, donde un joven que regresaba a su vivienda observó a dos malvivientes salir del interior con elementos que cargaron a un Renault Clío y huyeron.

Inmediatamente salió en persecución alertando al personal policial, que acudió rápidamente divisando al vehículo Clío por la conocida Ruta del Petróleo, logrando detener la marcha a pocos metros de la Autovía Norte.

Ambos ocupantes y presuntos autores del robo, fueron rápidamente aprehendidos y los elementos, de los que se descartaban en el camino, quedaron secuestrados.

El propietario de la casa, un joven de 20 años, acudió a la comisaría a radicar la denuncia por el robo y los daños registrados en el inmueble.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría donde se realizaron las diligencias de rigor que dieron intervención a la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios