DELINCUENCIA MODERNA

Robaba y luego vendía por Facebook

Un allanamiento realizado en el oeste neuquino, dio lugar al secuestro de prendas y elementos robados que vendían por la red social.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:58

Este viernes, el personal de Comisaría Séptima de Investigaciones, procedió a demorar a una mujer de 40 años y al mismo tiempo secuestró del domicilio una gran cantidad de prendas de vestir y elementos.

El allanamiento, se llevó a cabo en Barrio Melipal de la ciudad de Neuquén, como consecuencia de una pesquisa iniciada a raíz de un robo que ocurrió el viernes anterior, donde desconocidos dañaron la puerta de ingreso de un comercio, ubicado en calle San Martin de la ciudad de Plottier, y se alzaron con gran cantidad de prendas de vestir y distintos elementos.

Poco después de ocurrido el hecho, la víctima observó que la indumentaria era ofrecida en la red social Facebook, por lo que informó a personal policial, que realizó la pesquisa correspondiente y tras reunir la información, se dispuso a realizar las diligencias de allanamiento en un domicilio de calle Pérez Novela y Rufino Ortega de la ciudad de Neuquén, con intervención del Dr. Horacio Maitini de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Como resultado del trabajo llevado adelante, los uniformados incautaron 180 prendas de vestir, zapatos, carteras y elementos de interés para la causa. Además, se procedió a la demora de una mujer mayor de edad vinculada a la actividad ilícita, por lo que fue trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias