CASO FERNANDO BÁEZ SOSA

Liberaron a dos de los rugbiers

Verónica Zamboni solicitó que cese la prisión preventiva para Guarino y Milanesi y pidió que los otros 8 rugbiers continúen detenidos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:00

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarin, regresaron a sus casas en Zárate después de dejar la cárcel de Dolores. Fue alrededor de las 15 de este lunes, tras 12 días de encierro.

Fueron acusado de ser partícipes necesarios del crimen de Fernando Báez Sosa el 18 de enero en Villa Gesell.

Cabe recordar que la fiscal Verónica Zamboni había solicitado el cese de la prisión preventiva, y la falta de pruebas los benefició, tanto en las ruedas de reconocimiento como en seguimientos de cámaras de seguridad y las pericias a sus celulares.

Desde que trascendió la decisión de Zamboni, la expectativa en la puerta del Penal de Dolores era alta. Finalmente, pasadas las 15:30, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino salieron por una reja gris de la Unidad Nº 6 donde estuvieron casi dos semanas.

A los periodistas y las cámaras de televisión se les sumó un vallado que obligó a los dos rugbiers a caminar una cuadra y media hacia una camioneta negra, que los esperaba para llevarlos a sus respectivos domicilios.

Fuentes cercanas al expediente aseguran que seguirán vinculados a la causa: no fueron sobreseídos como Pablo Ventura, acusado falsamente por los rugbiers de Zárate. Seguirán sujetos a la investigación.

 

 

 

Fuente: Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios