COLONIA RURAL NUEVA ESPERANZA

Un amigo mató a otro por celos

La víctima tenía 28 años. El agresor se fugó y era intensamente buscado.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:03

Un hombre murió durante la madrugada de este lunes, tras ser apuñalado por quien era su amigo. Según informaron dos mujeres testigos del episodio, la pelea "pasional" se desató por celos con una de ellas. El escenario de una precaria vivienda se llenó, así, de una sangre que tal vez no debería haber sido derramada nunca.

El hecho ocurrió en la madrugada, a las 3 aproximadamente, en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, a 100 metros de Autovía Norte. Según detalló en AM550 el comisario inspector, Mario Jara, el agresor le clavó un cuchillo "a la altura de la tetilla izquierda". La víctima fue identificada con el apellido Almirón, y tenía 28 años.

La tragedia fue precedida por una fuerte discusión entre los amigos. Lo avanzado de la hora se correspondió con mucho consumo de alcohol. No se sabía en qué momento preciso y por qué circunstancia, se pasó de las palabras fuertes a las agresiones directas. Allí fue cuando apareció un cuchillo, el que fue hundido con fuerza en el pecho de Almirón, a la altura de la tetilla izquierda.

Cuando llegó la policía ya no había nada para hacer, más que demorar a los protagonistas que quedaban vivos. El agresor no estaba: se había fugado. Allí hubo testimonios de dos mujeres. Una de ellas mencionó la palabra "celos". Es difícil pensar que una palabra puede desencadenar una muerte. Seguramente, otras cuestiones se agregaron, para que la semana comenzara con tragedia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias