En las primeras horas de este martes, personal policial de la Comisaría 5° de la ciudad de Centenario, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto y el secuestro de un arma de fuego.
Fue alrededor de las seis y media de hoy, cuando una patrulla que recorría la zona céntrica, fue alertada por un vecino que avisó de un sujeto con intenciones de abrir los vehículos estacionados, por lo que los uniformados salieron en su búsqueda.
Más tarde, los efectivos dieron con el sujeto sobre calle Alfonsina Storni. Al advertir la presencia policial el individuo se despojó de un elemento e intentó darse a la fuga, pero los uniformados lo interceptaron constatando al mismo tiempo que el elemento del quiso deshacerse el sujeto era un arma de fuego.
Sobre este caso, tomó intervención personal policial del área de investigaciones de la Comisaría, quien secuestró el arma y demoró al joven que fue trasladado a los asientos de la Comisaría donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.