EL HECHO OCURRIÓ EN LA MESETA

Detuvieron a presunto homicida en un barrio neuquino

Lo encontraron en Rincón del Valle tras varios allanamientos.
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:29

Personal de División Homicidio dependiente del Departamento Seguridad Personal, procedió a la demora de un hombre de 23 años, sindicado como el presunto autor de un homicidio, ocurrido en la zona de la meseta en la ciudad de Neuquén.  
El hecho había acontecido en la zona de la meseta, donde resultó como víctima fatal un hombre mayor de edad. Tras una minuciosa investigación, los efectivos lograron establecer tres domicilios en los cuales podría  ocultarse el presunto homicida, por lo que dieron intervención a la Justicia., quien dispuso que se efectuaran diligencias de allanamientos.
En una de las viviendas, ubicada en el barrio Ruca Antú, los uniformados incautaron siete plantas de cannabis sativa y documentación de interés para la causa.
 Al registrar otro inmueble situado en el Barrio Rincón del Valle, el personal policial consultó a la madre del joven, quien manifestó que éste se había retirado del lugar minutos antes. Rápidamente los uniformados realizaron patrullaje por las inmediaciones, logrando la demora a pocas cuadras.     
Como resultado, el sospechoso fue trasladado a la sede policial, donde luego de la formulación de cargos fue notificado de la detención

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias