EN EL OESTE CAPITALINO

Un joven recibió cuatro disparos en un confuso episodio

En la toma La Florcita del barrio Hipódromo un oficial de policía le disparó a quien habría entrado a su casa a robar.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:17

Un confuso episodio se produjo en el oeste capitalino, que terminó con un joven gravemente herido por cuatro disparos en la toma La Florcita del barrio Hipódromo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Genco y Los Patos. Allí se habría producido un robo en horas de la tarde del lunes. Los propietarios de la casa, al enterarse de quienes fueros los protagonistas del hurto, fueron a buscarlos pero no los encontraron. Luego, por la noche y según comentarios de algunos vecinos, uno de los malvivientes se acercó nuevamente al lugar del hecho, y allí se produjo el confuso episodio en el que el oficial de policía (que sería familiar de los damnificiados por el robo) le propinó al menos cuatro disparos al sospechoso. 

Se está tratando de determinar si el arma utilizada en los disparos era la del supuesto ladrón, o la reglamentaria de la policía.

El joven herido se encuentra en estado reservado en el Hospital Castro Rendón ya que recibió lesiones graves. Por su parte el efectivo quedó demorado en la Comisaría 18 mientras se avanza con la investigación.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios