A PLENA LUZ DEL DÍA

Cayó conocida pareja de ladrones en el oeste neuquino

Gracias al rápido accionar de la policía, los atraparon y quedaron detenidos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:40

A plena luz del día, una pareja robó en un comercio en el Barrio Melipal, este jueves al mediodía. Gracias al rápido accionar de la policía, la atraparon y quedó detenida junto a su pareja. Ambos, ladrones conocidos en el ambiente delictivo de la provincia.

 

Según las primeras informaciones, la mujer fue aprehendida por personal que presta servicios en la Comisaría 21 del barrio Melipal, luego de robarle a una comerciante del Oeste neuquino. "Minutos después de las 12:10, personal motorista realizaba tareas de prevención sobre calles Collón Cura y Concordia. En ese marco, los efectivos observaron a una pareja muy conocida en el ambiente delictivo de esta capital provincial ingresando a un comercio", informaron fuentes policiales. 

 

Los agentes, esperaron que se retiraran del local para corroborar su identificación y allí, el hombre se percató de la presencia policial e intentó esconderse. Sin embargo, lo pararon y constataron mediante comunicación con el Centro de Análisis, que sobre el recaían antecedentes penales, pero sin restricción de circulación. 

 

En el caso de la mujer en esta oportunidad fue distinta, ya que ella fue señalada como la presunta autora del robo. Por dicho motivo se solicitó la colaboración de personal policial femenino para realizar el tradicional cacheo de la sospechosa. Fue trasladada a la sede policial en calidad de demorada para averiguación de antecedentes. según informaron desde las fuerzas de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios